NOTICIAS   

NOTICIAS FIDALMAR

CLAUSURA DE LA CUMBRE FIDALMAR 2018

En la mañana del 19 de octubre los jefes de delegación se reunieron en instalaciones del Hotel Conte, para realizar la reunión de clausura de FIDALMAR 2018. El Presidente de la Federación Almirante en retiro, Miguel Ángel Vergara Villalobos, presidió la reunión.

 

Durante la misma se aprobó el acta de la Asamblea realizada en Santo Domingo en 2017, se efectuó la rendición de cuentas en voz del Secretario General  Luis Fariña Filgueras y se proclamó la sede de la próxima reunión plenaria que será la Habana (Cuba). Inmediatamente fue puesto a cargo de la Vicepresidencia el Comodoro José Escrich, jefe de la delegación cubana.

 

El Alte. Vergara Villalobos, elogió el nivel de organización y de llegada a los medios de la 32° Asamblea, tras lo cual se procedió a la consideración y aprobación del plan estratégico propuesto por la delegación de Chile y asimismo se aprobó el nuevo estatuto de la Federación, con ligeras modificaciones en lo atinente a la representación que ejercen los presidentes pro tempore.

 

CENA DE GALA