NOTICIAS   

Real Liga Naval Española

Actividades para mayores de 50 años. Fundación UPDEA

Con el propósito de contribuir al crecimiento cultural, social y personal de las personas mayores de 50 años, la Obra Social de la Fundación UPDEA ha publicado sus actividades formativas gratuitas para el curso 2013-2014.

Estas actividades consistirán en concreto en talleres, charlas prácticas y conferencias, y tienen como objetivo impulsar el desarrollo personal de las personas adultas mediante la formación continua, mejorar el bienestar psicológico y emocional, favorecer el aprendizaje y práctica del inglés y las nuevas tecnologías aplicadas al uso diario, y facilitar talleres sobre arte, historia, literatura,  y conferencias de contenido histórico.

Los talleres y charlas, de carácter gratuito, están diseñados para personas mayores de 50 años con interés por formarse y seguir aprendiendo. No se requiere ningún tipo de titulación previa para inscribirse.

Las personas interesadas en las citadas actividades formativas, pueden contactar con la Fundación UPDEA a través del teléfono 91 447 68 20 o en el correo electrónico obrasocial@updea.org

Descargar Becas Fundación UPDEA

Real Liga Naval Española

Calle Mayor Nº 16 - 1º Dcha
28013, Madrid, España
Tel./Fax: 91 366 44 94
info@realliganaval.com
http://www.realliganaval.com

Diseño web: Trigono