NOTICIAS   

Real Liga Naval Española

Cena anual de la delegación de la RLNE en Cataluña

La cena del día 19 de septiembre se enmarca, cada año, en la semana del Salón Náutico.

El Salón Náutico ha pasado a celebrarse el mes de septiembre  -en vez de noviembre-  y su duración ha sido acortada, ya que empieza el martes día 24; ello conlleva una concentración de actos; por lo cual se ha optado por trasladar nuestra cena al 19 de septiembre, jueves.

Antes de nuestra tradicional cena anual celebraremos una conferencia:

LUGAR: REAL CLUB NAUTICO DE BARCELONA

HORA: 19:00 CONFERENCIA, en la SALA DE METOPAS

El tema de la conferencia es LOS SUBMARINOS ESPAÑOLES, que impartirá el Almirante don JOSE MARIA DE TREVIÑO, que es uno de los grandes expertos mundiales en la materia.

¡No os perdáis la conferencia!, ya que nadie mejor que el Almirante Treviño, para hablarnos de submarinos, de forma tan amena y documentada.

Breve resumen del curriculum del Almirante:

Especialista en submarinos y comunicaciones; cursos de Guerra Naval, Estados Mayores Conjuntos y Colegio de Defensa OTAN.

Estuvo destinado en el Destructor “Temerario”, buque de salvamento “Poseidón”, buque escuela “Juan Sebastián Elcano”, submarinos “Narciso Monturiol” “Cosme García” y “Delfín”.

Fue segundo comandante del submarino “Tonina”.

Mandó la Unidad de Buceadores de MCM, dragaminas “Odiel”, submarino “Marsopa”. fragata “Navarra”, Flotilla de Submarinos.

De contralmirante mandó el Grupo de Proyección de la Flota, la Fuerza Anfibia Hispano-Italiana y fue Jefe del Estado Mayor de la Flota.

En sus destinos en tierra destacan: División de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto de la Defensa, Jefe del Estado Mayor de la Flotilla de Submarinos, Jefe de la Sección de Inteligencia del Estado Mayor Operativo Naval y Director del Gabinete Técnico del Ministro de Defensa.

Como vicealmirante fue Jefe del Estado Mayor Conjunto del Cuartel General de Operaciones de la OTAN en Lisboa.

Ascendió a Almirante en 2006 y fue nombrado Representante Militar de España ante los Comités Militares de la OTAN y la UEO.En 2009 pasó a ser Asesor del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada.

Asiduo conferenciante y autor de numerosos artículos.

HORA: 21:00 CENA EN EL RESTAURANTE del Club.

RESERVAS: HASTA EL DÍA 14 DE SEPTIEMBRE

A) Pueden asistir a conferencia y cena o sólo a uno de los actos; por lo que se ruega indiquen el acto o actos de su interés.

B) La reservas pueden realizarlas mediante correo electrónico, fax o llamada telefónica; siendo la fecha límite el día 14 de septiembre.

C) El coste de la cena es de 42. €.

El procedimiento de pago es:


- Ingreso en la cuenta de la Real Liga Naval Española, en el BBVA, cuenta 0182 1517 82 0201520187, con el texto de CENA ANUAL RLNE.

- Enviar, por fax  -al número 93. 430. 95. 94, copia del justificante del ingreso- ; envío, que será la referencia a efectos del restaurante

- A efectos de la composición de las mesas, poner una indicación en el propio justificante del ingreso, haciendo constar los amigos con los que deseen estar en la mesa.

Real Liga Naval Española

Calle Mayor Nº 16 - 1º Dcha
28013, Madrid, España
Tel./Fax: 91 366 44 94
info@realliganaval.com
http://www.realliganaval.com

Diseño web: Trigono